Minuto a Minuto

Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Nacional Detienen a ex diputada federal por el PRI por sustracción de menores
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención la efectuaron policías de investigación en San Andrés Cholula, en Puebla
Internacional Mal olor en el centro de control obliga a detener tráfico en los aeropuertos de Washington
El fuerte olor químico que afectó a los aeropuertos de Washington provenía del centro de control Potomac, en Virginia
Internacional El alcalde de Nueva York crea una oficina para asuntos de la comunidad LGBTQIA+
El alcalde de Nueva York anunció la creación de la Oficina de Asuntos LGBTQIA+ y nombró a Taylor Brown, la primera mujer trans en dirigir una agencia de la ciudad
Nacional México analizará levantar la suspensión a la importación de carne de cerdo de España
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación español afirmó que respetará el resultado de esa revisión al ser una decisión "soberana" de México
AMLO asegura que “no es cierto” que se haya vacunado contra el COVID-19
Foto de EFE

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que es falsa la información de que ya se haya aplicado la vacuna contra el COVID-19.

López Obrador afirmó que esperará su turno para aplicarse la vacuna contra el nuevo coronavirus, aproximadamente en el mes de marzo de 2021.

No es cierto (de que ya se aplicó la vacuna contra el COVID-19), pero así hay muchísimas cosas en los medios, muchas mentiras, imagínense ?cómo voy a hacer yo eso, que me voy a vacunar? Lo que estoy haciendo es cuidándome, hasta que me toque el turno”, destacó.

“Me va a tocar como para marzo, por la edad y la hipertensión, decir que estoy bien de salud, gracias a la naturaleza, al Creador y a la ciencia, estamos bien”, enfatizó.

López Obrador acusó que dicha afirmación de que ya se había vacunado es parte de la campaña de los “conservadores” contra su gobierno.

“Es parte de la politiquería, son muy inmorales nuestros adversarios, eso es un distintivo, una característica del conservadurismo, son muy hipócritas, muy mentirosos y muy corruptos, cuando sepan de un conservador actúen de manera precavida”,  argumentó.

Con información de López-Dóriga Digital