Minuto a Minuto

Entretenimiento Peso Pluma, Tito Double P y Fuerza Regida lideran las candidaturas a los Premios Billboard
Peso Pluma compite en las categorías de artista del año y de artista regional mexicano del año en Premios Billboard 2026
Nacional Pipa de gas vuelca en la México-Cuernavaca; provoca cierre de la circulación
Las autoridades pidieron a los conductores tomar vías alternas mientras continúan las labores para retirar la pipa y restablecer la circulación
Nacional CDMX despliega 2 mil 44 patrullas para reforzar la seguridad en las calles
La Estrategia “Código 1, Policía en tu Calle” busca reducir los llamados “delitos de ocasión” y disuadir conductas que alteran el orden público
Nacional Cae Alexis “N”, vinculado con el homicidio del alcalde Carlos Manzo
Alexis "N", vinculado con el homicidio del alcalde Carlos Manzo, fue detenido por fuerzas federales en un operativo en Jalisco
Economía y Finanzas ¿Cómo afectará el Paquete Económico 2027 a contribuyentes? Édgar Amador explica las claves del documento
Édgar Amador, titular de Hacienda, explicó las claves del Paquete Económico 2026 entregado a la Cámara de Diputados
AMLO admite que sí hubieron “traiciones” en su Gobierno, pero que consecuencias no tuvieron “efectos nocivos”
Foto de EFE/ Mario Guzmán

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció que sí se registraron “traiciones” en su Gobierno, pero que dichos actos no tuvieron “efectos nocivos”.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador dejó en claro que se ha logrado revertir el daño causado por estas traiciones, y arremetió contra estas personas que se olvidaron de sus principios y no le tuvieron amor al pueblo.

He padecido poco de traiciones o las traiciones que hemos enfrentado no han tenido efectos nocivos”, argumentó.

“Hemos logrado revertir el daño de esas traiciones y en la política y en procesos de transformación siempre tiene uno que enfrentar a quienes se olvidan de los principios, de quienes no le tienen amor al pueblo”, enfatizó.

El mandatario mexicano aseveró que “quienes son oportunistas, convenencieros, solo los mueve la ambición al poder y al dinero”.

“No se vive en una sociedad perfecta, más cuando durante 36 años impusieron un modelo que tenía como objetivo principal lo material, el triunfar a toda costa sin escrúpulos morales de ninguna índole”, argumentó.

“El caso del Gobierno, no estaba hecho para servirle al pueblo, el Gobierno era un facilitador para el saqueo, para el robo, y así actuaban muchos funcionarios y se veía, regreso a lo mismo, como algo normal, y en la academia, en las universidades lo mismo, se dejó de hablar de la justicia social, se dejó de lado”, expuso.

Con información de López-Dóriga Digital