AMLO acusa a SEGOB de grabarlo durante actos públicos


AMLO acusa a SEGOB de grabarlo durante actos públicos - Foto de Internet
Foto de Internet

AMLO pidió a los militantes de Morena no grabar sus palabras, pues "solo los de Gobernación tienen permitido grabar"

Durante una reunión con militantes de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pidió a los asistentes que no grabaran sus palabras. Esto tras asegurar que personal de la SEGOB se encontraban en el lugar y que solo estos tenían permitido hacerlo.

“Esta es una reunión para evaluar la estructura de promoción y defensa del voto… como no dejan de estar presentes los de Gobernación tenemos que subrayar que somos respetuosos de la ley electoral, que no vamos nosotros a infringir lo establecido legalmente”, comentó en el evento realizado en el Estado de México.

Foto de Milenio

Añadió que “de todas formas no sería recomendable que grabáramos, solo los de Gobernación tienen permitido grabar, los que no son de Gobernación no graben, por favor”.

Esta no es la primera vez que López Obrador dice ser espiado por elementos de la SEGOB, acusándolos a lo largo de toda la precampaña de vigilarlo y grabarlo en sus eventos para enviarlos posteriormente a Osorio Chong y posteriormente a Navarrete Prida.

Dijo que no responderá a los medios de comunicación por la veda electoral, mientras que expresó que sus adversarios están haciendo campañas abiertas en los medios de comunicación.

“Que me comprendan en esto, porque quiero ver qué va a decir el INE de lo que está sucediendo, porque están en campaña abierta dando entrevistas a medios información, simulando. Entonces quiero saber en estos días qué va a suceder, qué decisión va a tomar el INE, si se va a seguir haciendo de la vista gorda para ver qué vamos hacer, porque lo que están haciendo los precandidatos no está permitido por la ley, según mi interpretación no están cumpliendo las reglas”, concluyó.

Con información de Milenio

 

amloespionajesegob