“AMLO acreditó estar peleado con la transparencia”: Meade


Foto de Internet
Foto de Internet

Este martes se informó por este medio que AMLO viajó en un avión privado y no en un aereotaxi como se dijo


El candidato por la Presidencia de la República, José Antonio Meade, aseguró que su oponente Andrés Manuel López Obrador acreditó estar peleado con la verdad y con la transparencia, luego que el martes se informó por este medio que AMLO viajó en un avión privado y no en un aereotaxi como se dijo. 

Foto: Internet.

“Yo creo que lo que contraviene la democracia en el país es, de nuevo, un candidato que no habla, que no debate, que no contrasta, que no acepta críticas. Pues un candidato que está peleado con valores democráticos, que ya acreditó estar peleado con el empleo, que acreditó estar peleado con la educación, que acreditó estar peleado con la civilidad, que acreditó estar peleado con la verdad, que acreditó estar peleado con la transparencia”, señaló Meade.

Agregó Meade Kuribreña que “un candidato que acredita estar peleado con todos los valores que para los mexicanos son importantes, es un candidato que no merece gobernar. Y es un candidato que, con cargo a lo que nos ha venido demostrando, no va a ganar la elección el primero de julio, el que la va a ganar soy yo mero”, aseguró.

Al reunirse con directivos y socios de las cámaras empresariales de Nuevo León durante su gira de campaña por el estado, el candidato  por la coalición ‘Todos por México’ dije que el país “puede dar un gran salto en expulsar a la corrupción de la política”.

amlojose antonio meade