Tras amenazas, suspenden Feria Espacio Metepec 2021
Foto de Espacio Metepec 2021

Luego de amenazas por parte de un grupo del crimen organizado, los organizadores de la Feria Espacio Metepec 2021 decidieron suspender el evento.

Lo anterior fue detallado en un comunicado, donde se apuntó que aquellas personas que hayan comprado boletos se les reintegrará íntegro su dinero a parirr del 15 de noviembre

Hemos decidido dar por terminado el evento llamado Feria Espacio Metepec 2021, por la. situación vivida hasta el momento”, se lee en el comunicado de a empresa Diamante.

“Nos preocupamos por la integridad y seguridad de todos: prensa, artistas, empleados y trabajadores que laboraron con nosotros en este evento”, se agregó en el mensaje.

Se CANCELA Espacio Metepec 2021 ????

La seguridad de todos es primero ????

¡Gracias a todos!

Nos vemos pronto
Empresa Diamante MG
#Metepec

Publicado por Espacio Metepec 2021 en Sábado, 6 de noviembre de 2021

La mañana del viernes, aparecieron mensajes intimidatorios en Metepec contra la empresa organizadora del evento y hacia los artistas, presuntamente firmadas por integrantes de La Familia Michoacana.  Lo anterior provocó que el cantante Pancho Barraza suspendiera su presentación.

Por la tarde, policías del Estado de México realizaron la detención de personas que presuntamente habían colgado las lonas, luego de un operativo.

Quien sí se presentó fue l banda La Adictva, sin embarg, su autobús fue agredido a balazos horas después cuando a la altura de la caseta El dorado en dirección hacia el municipio de Atlacomulco.

Con información de López-Dóriga Digital