Minuto a Minuto

Nacional IMSS investiga muerte de cinco recién nacidos en Durango
Autoridades de la delegación estatal y del nivel central supervisarán las investigaciones y el desarrollo del caso
Nacional Hombre sufre quemaduras graves tras descarga cerca del Metro Cuauhtémoc
El STC aclaró que que, según el testimonio del afectado, la descarga ocurrió en el exterior de la red de transporte
Nacional ‘El Pachangas’, alumno del Cetis 33 de Azcapotzalco asesinado
El alumno asesinado frente al Cetis 33 de Azcapotzalco fue identificado como 'el Pachangas'. En redes sociales se lucía con un arma de fuego
Internacional Trump encarará a la ONU entre guerra contra Irán y diplomacia
El conflicto, lanzado en enero por Estados Unidos e Israel, está a punto de cumplir siete meses sin haber alcanzado su objetivo
Entretenimiento “Hay Alejandra para mucho tiempo”, afirma ‘la Guzmán’ tras lesión en la cadera
Alejandra Guzmán anunció también la presentación de una demanda contra un médico que la lastimó mientras estaba en el hospital
Amenazan de muerte al alcalde de Pungarabato, Guerrero
Foto de Internet

El alcalde de Pungarabato (Ciudad Altamirano), Guerrero,  Ambrosio Soto Duarte, teme por su seguridad pues denunció que nuevamente fue amenazo de muerte y que incluso en la amenaza le advirtieron que los agresores aprovecharán la disminución de seguridad del gobierno federal en la ciudad para acabar con su vida, por lo que pidió al Gobierno el regreso de la Policía Federal a esa región de Tierra Caliente.

Esta amenaza se relaciona a que hace dos días su primo Sebastián Soto Rodríguez, que se desempeñaba como su chofer, fue levantado por la delincuencia organizada y posteriormente su cuerpo fue encontrado en el interior de una bolsa negra en un basurero en la localidad de Cutzamala de Pinzón.

En conferencia de prensa, el presidente municipal perredista dijo que recibió un mensaje telefónico, el cual mostró, en el que le advierten que será asesinado en este tiempo de clausuras escolares, y mencionó que el asesinato de su primo fue una advertencia.

Con información de Sur Acapulco