Minuto a Minuto

Deportes México afina detalles para enfrentar a Corea del Sur: ¿Qué pasó en la práctica de hoy domingo 14 de junio?
Javier Aguirre, director técnico de México, permitió a los medios observar unos minutos de la práctica del domingo 14 de junio
Deportes En vivo: Costa de Marfil vs Ecuador, Grupo E del Mundial 2026
Costa de Marfil y Ecuador dan inicio a su sueño en el Mundial 2026 este domingo 14 de junio en el Estadio de Filadelfia
Deportes En Vivo: Países Bajos vs Japón, Grupo F Mundial 2026
Japón y Países Bajos ponen en marcha el ultracompetitivo Grupo F del Mundial 2026 en el Estadio Dallas, en Texas
Internacional Al menos doce muertos en un accidente de avión en Misuri
Se presume que las víctimas del accidente de avión en Misuri son paracaidistas
mundial 2026 Video: Irán regala camisetas a aficionados en Tijuana
En redes sociales se viralizaron imágenes de aficionados en Tijuana visiblemente emocionados por los regalos de Irán
Amenazan con incendiar guardería en Sonora
Iniciaron estos delitos en 2012. Foto de Flickr

Policías de Sonora se movilizaron en el occidente de la ciudad de Hermosillo, después de que individuos desconocidos amenazaron con quemar una guardería, este miércoles por la mañana.

La Unidad Municipal de Protección Civil informó que sujetos desconocidos amenazaron a los directivos con quemar una guardería en la colonia Las Quintas, de Hermosillo.

“Se atendió el reporte, pero al no haber problema físico en las instalaciones y al tratarse de una amenaza escrita en papel, dejamos el asunto en manos de autoridades investigadoras”, dijo la titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, Juan Francisco Matty.

Por lo tanto, la investigación quedó a cargo de la Procuraduría General de Justicia de Sonora, quienes se encuentran en la guardería que se ubica en avenida Quinta, casi esquina calle Llano Verde.

Amenazan con incendiar guardería en Sonora - Guardería-ABC-Vescomo_
Padres de la Guardería ABC marcha sobre Paseo de la Reforma. Foto de @Vescomo_

Para Hermosillo el tema del incendio de guarderías es un asunto muy sensible, después de la tragedia de la Guardería ABC donde murieron 49 niños y 106 resultaron heridos por las quemaduras.

El 5 de junio de 2009 ocurrió el incendio en la guardería, y desde ese momento los padres de los niños, tanto muertos como lesionados, han exigido justicia para castigar a los responsables.

Con información de Expreso