Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Amenaza de tiroteo genera movilización en secundaria de Chihuahua

Amenaza de tiroteo genera movilización en secundaria de Chihuahua - Amenaza de tiroteo genera movilización en secundaria de Chihuahua
Foto Especial

Un alumno de una secundaria en Chihuahua compartió la imagen de un arma a través de redes sociales, con el mensaje "mañana no vayan a la escuela banda"

Luego de que un alumno de una escuela secundaria en Chihuahua compartiera la imagen de un arma de fuego tipo escuadra a través de redes sociales, con el mensaje “mañana no vayan a la escuela banda”, corporaciones policiacas se movilizaron esta mañana en el plantel.

Tras la amenaza, padres de familia de la escuela Secundaria Técnica 61, ubicada en la colonia Avícola, alertaron a los números de emergencia.

 

 

Personal de la Célula Mixta, conformada por policías estatales, municipales y ministeriales, acudieron al plantel para iniciar una investigación; mientras que el menor recibirá ayuda psicológica.

En tanto, los padres de familia denunciaron la venta de cigarros y drogas en la escuela secundaria. Además, pidieron la baja del alumno que realizó la amenaza.

Con información de Excélsior

amenazachihuahuamovilizacionsecundariatiroteo
Menú de accesibilidad