Minuto a Minuto

Nacional Prevén que “Simon” impacte en Sinaloa a mitad de semana
El huracán 'Simon' se debilitó este domingo a categoría 3 frente a las costas de Jalisco, mientras continúa provocando lluvias extraordinarias
Nacional Gases y 39 detenciones deja la marcha por el agua en Guadalajara
El balance incluyó 28 policías lesionados, dos de gravedad: uno con fracturas de cráneo, pómulo y nariz, mientras otro perdió un dedo
Nacional El general Rubén Zamudio asume jefatura del Estado Mayor Conjunto de la Defensa
El general de brigada de Estado Mayor, Rubén Zamudio Matías, asumió como jefe del Estado Mayor Conjunto de la Defensa
Nacional Huracán ‘Simon’ se debilita a categoría 3, pero mantiene lluvias extraordinarias
Se espera que el fenómeno pueda ingresar a tierra la tarde del jueves por Sinaloa ya como tormenta o ciclón postropical
Nacional Investigan presuntos abusos policiales en protestas del IMSS
Los casos señalados en videos difundidos en redes sociales ocurrieron en Viaducto, Circuito Interior y la avenida Plutarco Elías Calles
Ambulantes de Naucalpan protestan tras retiro
Foto de Internet

Luego de que el municipio de Naucalpan retirara a comerciantes ambulantes e iniciara el reordenamiento de los espacios, los afectados marcharon al Palacio Municipal en protesta por dicha situación, por lo que obstruyeron la Avenida México en su trayecto.

Cerca de 150 manifestantes protestaron con pancartas por la calle Abasolo y México para exigir una solución, pues  perdieron sus fuentes de empleo.

Ambulantes de Naucalpan protestan tras retiro - ambulantes-naucalpan-1024x517
Foto de Internet

“Estamos manifestándonos porque no nos quieren dejar trabajar, no nos notificaron, o nos dijeron nada y estamos aquí porque queremos que nos den soluciones”, mencionó una comerciante.

La mañana de este miércoles fueron retiradas alrededor de 600 estructuras metálicas y 300 instalaciones de luz clandestinas.

Según el municipio, sólo 570 comerciantes cuentan con sus permisos y cumplen con lo establecido por Protección Civil.

Con información de Reforma