Minuto a Minuto

Nacional Lluvias y vientos fuertes mantendrán riesgos de inundaciones, deslaves y oleaje elevado
No se deben cruzar ríos, arroyos, vados ni zonas inundadas, ya sea a pie o en vehículo, debido a que la corriente puede aumentar
Internacional Video: Pareja escala el Empire State para comprometerse, luego fue detenida
Beerkus y Nikolau escalaron el Empire State Building para comprometerse; son conocidos por escalar rascacielos sin cuerdas ni arneses
Deportes Video: Aficionado con playera de México celebra uno de los goles ante Ecuador en pleno partido de MLB
Un aficionado con la playera de México celebró uno de los goles ante Ecuador en pleno partido entre Athletics y Dodgers, de la MLB
Ciencia y Tecnología Desarrollan la primera célula sintética capaz de crecer y reproducirse
Las células sintéticas podrían utilizarse para fabricar medicamentos, materiales y sustancias químicas mediante procesos con un menor costo energético
Nacional Aviones de la Fuerza Aérea Mexicana despegan rumbo a Venezuela con ayuda humanitaria
México hizo dos nuevos envíos de ayuda humanitaria para Venezuela, mediante aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana
Ambulancia vuelca en Segundo Piso de Periférico
Foto de @Delta25MX

La tarde de este viernes, una ambulancia volcó en el Segundo Piso del Periférico, entre Luis Cabrera y Boulevard de la Luz, en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con los primeros reportes, en la ambulancia 451 del Servicio de Atención Médica y de Urgencia viajaba un menor de siete años y su madre quienes sufrieron golpes.

La ambulancia viajaba rápido por lo que el conductor perdió el control y volcó por el lado derecho.

Operadores del C2 Poniente reportaron el accidente a través de las cámaras de videovigilancia por lo que enviaron apoyo médico y policiaco.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Federal y otra ambulancia del CRUM que trasladó al menor y su madre al Hospital Pediátrico de Tacubaya.

Una unidad de Bomberos acudió a la zona para colocar la ambulancia en la posición correcta.

La circulación en la zona se vio afectada por más de 30 minutos debido a este accidente.

Con información de Milenio