Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Casa Blanca en medio del hermetismo tras el derribo de un avión de EE.UU. por Irán
Irán derribó un caza F-15 estadounidense en su territorio por primera vez desde que se inició la guerra en Oriente Medio el pasado 28 de febrero
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Amanecen con lluvia al menos cinco alcaldías de la Ciudad de México
Mujer cubriéndose de la lluvia. Foto de Notimex

Autoridades de la Ciudad de México recomendaron a los automovilistas conducir con precaución, debido a que se registra lluvia ligera en al menos cinco alcaldías y en algunas vialidades y municipios conurbados.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter que la precipitación pluvial se presenta en las alcaldías Iztapalapa, Tláhuac, Xochimilco, Milpa Alta y Tlalpan.

De igual forma, en su cuenta de la red social, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) dio a conocer que se registra lluvia en la autopista México-Cuernavaca, por lo que sugirió a los conductores disminuir la velocidad y manejar con precaución.

Con información de Notimex