Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Obispo de Ciudad Victoria renunció por Alzheimer, confirma Diócesis
En la foto, el Monseñor Antonio González Sánchez. Foto de Diócesis de Victoria

El monseñor Antonio González Sánchez presentó su renuncia al cargo de Obispo de Ciudad Victoria tras confirmar a través de exámenes médicos que sufre Alzheimer, confirmó la Diócesis local.

Ante esto, su Santidad por bien de Monseñor Antonio y de nuestra Iglesia, aceptó esta renuncia y ha nombrado a S.E. Mons. Rogelio Cabrera López, administrador Apostólico de Ciudad Victoria”, se informó.

El ahora obispo emérito se volvió viral en redes sociales porque comentó durante una ceremonia que “usar cubrebocas es no confiar en Dios”.

Aunque reconoció que es importante su uso en medio de la pandemia de COVID-19, aseguró que “a nivel personal, el famoso cubrebocas es no confiar en Dios“.

Generalmente ven mi rostro casi siempre. No es presunción, es gracias a Dios. Ando así porque confío mucho en dios. Piénsenlo, no les voy a pedir que se lo quiten, pero piénselo“, dijo.

Con 97.8 millones de creyentes, México es el segundo país del mundo con más católicos, después de Brasil.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE