Elecciones 2021

“A partir de ahora comienza el verdadero cambio en Álvaro Obregón”: Lía Limón

“A partir de ahora comienza el verdadero cambio en Álvaro Obregón”: Lía Limón -
"A partir de ahora comienza el verdadero cambio en Álvaro Obregón": Lía Limón. Foto de Twitter Lía Limón

Lía Limón agradeció la respuesta de los vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón y prometió trabajar con energía

La virtual ganadora de la elección a la alcaldía de Álvaro Obregón, Lía Limón, aseguró que su gobierno será para todos y adelantó que a partir de ahora, iniciará el cambio.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, Limón, candidata de la coalición PRI, PAN y PRD, agradeció la respuesta de los vecinos de la alcaldía y prometió trabajar con energía.

“Gobernaré con la misma energía con la que me vieron en la campaña y con la que me vieron en los recorridos, dispuesta a escuchar y atender y sacar a Álvaro Obregón del abandono en el que lo dejó Morena yo voy a gobernar para todos, yo no voy a polarizar como lo hacen otros”, señaló.

Indicó que centrará su trabajo en tender puentes y atender los profundos contrastes que tiene la alcaldía.

“Hay que trabajar de tiempo completo, Álvaro Obregón merece una alcaldesa de tiempo completo y estará 24 x 7 entregada en cuerpo y alma a trabajar por mejorar las condiciones en Álvaro Obregón, a mejorar la seguridad, que haya mejores servicios públicos, por que haya programas sociales de calidad y también, por reactivar la economía”, dijo.

Limón detalló que, debido a la pandemia, se dio el cierre de más de 3 mil negocios y aseguró que el gobierno actual abandonó a la ciudadanía al no dar ningún tipo de apoyo para mantener la condición digna de vida.

“A partir de ahora comienza el verdadero cambio en Álvaro Obregón y más que agradecida, estoy comprometida con los vecinos porque es un compromiso, haber ganado con esa contundencia”, señaló.

Sobre la derrota de Morena en la Ciudad de México, Limón señaló que la derrota se debió a que en la pandemia, la gente se sintió abandonada sin ningún tipo de apoyo por parte de las autoridades.

“Hubo una alcaldesa que prefirió construir unas escaleras eléctricas de 200 millones de pesos, es decir 4 millones de pesos el metro de escalera, en lugar de cuidar a la gente y apoyarla, incentivando los negocios con recursos no dieron un solo apoyo en los tiempos más difíciles de la pandemia”, dijo.

Explicó que el gobierno de Morena fue insensible a las necesidades de la gente y que por eso, la población salió a las urnas a castigar a los malos gobiernos.

“La gente se atrevió a expresarse a rechazar a quienes siembran el odio la división y a quienes han sido ineficaces en su forma de gobierno qué lástima que el discurso de gobierno sea un discurso echando culpas en lugar de una reflexión que es en lo que deberían estar en esta ciudad”, apuntó.

Sobre el gobierno de Layda Sansores, se comprometió a revisar la gestión y a denunciar cualquier irregularidad.

“Abriré las puertas de la alcaldía Álvaro Obregón para que se revise la información, como tiene que ser, conforme a la ley y después me dedicaré a gobernar, no a echar culpas, me dedicará a gobernar por los vecinos de Álvaro Obregón”, puntualizó.

álvaro obregóneleccioneselecciones 2021gobiernolía limon
Menú de accesibilidad