Minuto a Minuto

Internacional En España intentan rescatar un cactus gigante de mil 500 años regalado por México
El cactus fue seleccionado en el Valle de los Gigantes, en Mexicali
Entretenimiento #Video Belinda aparece cantando junto a Danna
La colaboración, aunque espontánea, fue destacada por seguidores de Belinda y Danna
Internacional Trump considera reanudar bombardeos en Irán para desbloquear la negociación, según WSJ
El WSJ, que cita a funcionarios y personas conocedoras de la situación, señala que la Casa Blanca estudia varias opciones adicionales al bloqueo del estrecho de Ormuz
Internacional Péter Magyar, ganador de las elecciones en Hungría, promete ser un fuerte aliado de la UE y la OTAN
"El lugar de nuestra patria estuvo, está y estará en la UE", dijo Péter Magyar tras confirmarse que derrotó al partido Fidesz
Nacional Iglesia mexicana critica iniciativa para redefinir la “muerte digna”
La iniciativa que transita una etapa vital en el Senado mexicano cumplirá el 16 de abril un diálogo que encabeza Samara Martínez
#Video Alumnos del IPN protestan con bloqueo en Circuito Interior
Bloqueo de estudiantes del IPN en Circuito Interior, CDMX. Foto de @anafvega

Alumnos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) bloquearon Circuito Interior, en la Ciudad de México, como parte de una protesta.

Desde la mañana de este viernes estudiantes de la Escuela Superior de Medicina se reunieron a las afueras del plantel para exigir presupuesto para becas y la escuela en general.

Posteriormente realizaron una marcha en la zona del Casco de Santo Tomás y finalmente bloquearon Circuito Interior, en ambos sentidos, a la altura de la calle Manuel Carpio.

Los alumnos demandan ser atendidos por alguna autoridad que sí pueda dar seguimiento a sus exigencias.

Durante el bloqueo automovilistas afectados los increparon, si bien los estudiantes fueron resguardados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina.

Con información de López-Dóriga Digital