Minuto a Minuto

Nacional Mueren dos agentes federales tras ataque armado en Veracruz
De acuerdo con Omar García Harfuch, los agentes realizaban labores de investigación en Omealca cuando fueron agredidos
Internacional Nepal mantiene las búsquedas 11 días después de la riada tras nuevos rescates con vida
La Policía de Nepal elevó a mil 344 los cuerpos y restos humanos recuperados y a 4 mil 887 las personas todavía sin localizar
Nacional Lluvias intensas y granizo afectarán a varios estados; Marie se aleja de México
El SMN pronosticó lluvias intensas en Sinaloa, Veracruz y Oaxaca, y fuertes a muy fuertes en otras regiones, con posible granizo
Entretenimiento Charlize Theron defiende en México al cine como una magia que “ninguna tecnología reemplazará”
Charlize Theron sostuvo que la comunidad cinematográfica "debe trabajar activamente para garantizar que ir a la sala de cine se sienta como un evento"
Deportes Aguirre bendice a Márquez como seleccionador de México: “Nos va a llevar a buen puerto”
Márquez elogió a su mentor como “un gran ser humano y extraordinario gestor”, mientras Aguirre destacó que ambos “han escrito historia sobre el Mundial”
Alumnos de la BUAP toman facultades por asesinato de estudiantes y conductor
Foto de @BuzosNoticias

Alumnos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) realizaron la toma de facultades en protesta por el asesinato de tres estudiantes y un conductor de aplicación en Huejotzingo, Puebla.

Entre las facultades tomadas esta mañana de miércoles se encuentran las de Medicina, Arquitectura, Derecho, Administración, Comunicación, Psicología, entre otras.

En punto de las 10:00 h, se realizará una asamblea estudiantil para determinar los próximos pasos a seguir.

El pasado 24 de febrero, un estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), dos alumnos de intercambio originarios de Colombia pertenecientes de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep) y un conductor de Uber fueron asesinados.

Este martes, el encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE) de PueblaGilberto Higuera, informó sobre los avances en la investigación del homicidio de tres estudiantes y un conductor de Uber en Huejotzingo, en donde se detalló que la agresión pudo desencadenarse por una presunta discusión por el sombrero.

Con información de López-Dóriga Digital