La salud de Joel Sebastián ha mejorado a tal grado que ya está consciente y comer por sí solo, detalló su padre
Aunque sigue en terapia intensiva, el alumno de la UNAM acuchillado por porros durante la protesta del 3 de septiembre en Ciudad Universitaria, está fuera de peligro.
La salud de Joel Sebastián se torna buena, una vez que ya está consciente y come por sí solo, luego de estar a punto de perder un riñón por las heridas de arma blanca.
El padre del joven de 21 años de edad, se dijo contento por la mejora de su hijo, cuyos médicos del Centro Médico Nacional Siglo XXI lo monitorean a diario, realizándole estudios de todo tipo.
“Los médicos están entusiastas, están vigilando una gran cantidad de cuestiones, ocasionalmente lo bajan a uno u otro estudio, constantemente lo están monitoreando: neurología y las cuestiones para sus pulmones, así como el otorrinolaringólogo, para lo de su nariz y su oreja”, expresó el señor Arturo.
En sus primeras pláticas, “Joe” se ha dicho preocupado por la pérdida de clases que tendrá en la Facultad de Filosofía y Letras y porque en su mochila perdió un libro importante. “Está pensando qué va a hacer ahora que regrese a la escuela”, indicó su padre.
Con información de El Universal