Alumna denuncia violación al interior del CCH Sur

Alumna denuncia violación al interior del CCH Sur - Placa del CCH Sur. Foto de Google Maps / Christian Jiovani Herrera De La Cruz
Placa del CCH Sur. Foto de Google Maps / Christian Jiovani Herrera De La Cruz

Una alumna de primer semestre del CCH Sur denunció ante la PGJ-CDMX que fue drogada y abusada sexualmente por cuatro compañeros

Una alumna de primer semestre del CCH Sur de la UNAM denunció haber sido drogada y violada al interior del plantel ubicado en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.

La joven de 15 años de edad narró a la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX) que estaba con cuatro compañeros detrás del conocido ‘Edificio Che‘ cuando uno de ellos le ofreció un brownie.

Tras comerse el postre creyendo que era solo de chocolate, la alumna se sintió mal y desmayó; presumió que tenía mariguana.

Para cuando recobró el conocimiento, dijo, estaba desnuda, por lo que se vistió y se fue a su casa.

Aunque no comentó con nadie lo ocurrido, el fin de semana acudió con su mamá al ginecólogo por diversas molestias. El médico le indicó que había tenido penetración y ante su situación, que tomara la pastilla del día siguiente y que denunciara el hecho.

Fue así que la menor presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público. La PGJ-CDMX abrió la carpeta de investigación CI-FMIL/MIL2/UI3S/D/302/10-2019, con Iván N., Pedro N., Diego N., y Daniel N. como principales sospechosos.

Con información de Carlos Jiménez

alumnaCCH SurUNAMviolación

Menú de accesibilidad