Minuto a Minuto

Nacional México asegura que colectivos de búsqueda podrán protestar con libertad en el Mundial
“En México hay libertad de expresión y manifestación”, dijo Rosa Icela Rodríguez sobre las protestas anunciadas rumbo al Mundial
Nacional Cateo en Iztacalco deja seis detenidos y decenas de dosis de droga aseguradas
Durante el operativo en Iztacalco fueron detenidos dos hombres de 19 y 42 años, además de cuatro mujeres de 13, 17, 18 y 39 años
Nacional Sergio Mayer renuncia a Morena
El diputado Sergio Mayer presenta su renuncia, con carácter de irrevocable, a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)
Internacional Irán dice que un retorno a la guerra traería “más sorpresas” para el Ejército de EE.UU.
“Confirmamos que nuestras Fuerzas Armadas derribaron un F-35; si la guerra regresa, habrá más sorpresas”, afirmó el ministro iraní de Exteriores
Nacional Murió Ulises Schmill Ordóñez, ministro en retiro de la SCJN
Murió Ulises Schmill Ordóñez, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación entre 1991 y 1994
#Video Operativo desata bloqueos e incendio de autos en Altos de Jalisco
Ponchallantas usado para bloqueos carreteros en Jalisco. Foto de @Santiagod181281

La zona Altos Norte de Jalisco vivió una noche de bloqueos e incendio de autos, derivado de un operativo de seguridad.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional habrían detenido a un hombre, lo que desató que grupos de la delincuencia organizada bloquearan carreteras e incendiaran vehículos en Ojuelos y Encarnación de Díaz.

Autoridades de Jalisco confirmaron la quema de tres autos y bloqueos sobre las carreteras Ojuelos de Jalisco-Aguascalientes, Lagos de Moreno-León y Encarnación de Díaz-Aguascalientes.

La Secretaría de Seguridad informa que tras los hechos registrados en la zona Encarnación de Díaz-Ojuelos-Lagos de Moreno, derivado de un operativo de las Fuerzas Armadas Federales, donde fueron Primeros Respondientes, se mantiene comunicación y coordinación permanente.

Apoyamos en la liberación de las vialidades y reportamos que no se registran personas lesionadas.

Publicado por Secretaría de Seguridad Jalisco en Miércoles, 11 de diciembre de 2024

En ninguno de los casos se reportaron personas lesionadas y al cabo de unas horas, ya con la participación de la Guardia Nacional y Policía Estatal se liberaron las vías.

Con información de N+