Minuto a Minuto

Nacional México repatriará a 26 connacionales tras terremotos en Venezuela
La SRE informó que 73 mexicanos en Venezuela están a salvo y que 26 solicitaron regresar voluntariamente a México
Deportes Uruguay firma en Guadalajara su peor Fase de Grupos en un Mundial desde 2002
La eliminación de Uruguay a manos de España es una de las grandes sorpresas en la Fase de Grupos del Mundial 2026
Internacional El Canal de Panamá ampliado cumple 10 años entre crecimiento histórico y crisis globales
El 26 de junio de 2016 se inauguró ahí un tercer juego de esclusas (elevadores o escaleras de agua' para las embarcaciones) y todo cambió
Internacional Gobierno de Trump permitirá el uso del modelo más avanzado de Anthropic a algunas empresas
El Departamento de Comercio reactivó el uso de Mythos 5 para empresas y agencias federales tras suspenderlo por seguridad nacional
Deportes Minuto de silencio en los partidos del Mundial 2026 por las víctimas de sismos en Venezuela
FIFA implementó un minuto de silencio previo a los partidos del Mundial este 26 de junio por las víctimas de los sismos en Venezuela
“Alteración de petrolíferos y robo de combustible deben castigarse con rigor”: Nahle
Rocío Nahle, gobernadora de Veracruz. Archivo. EFE/José Méndez

La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, agradeció al gobierno federal por su intervención para combatir el robo de combustible, conocido como “huachicol” en el estado.

En redes sociales, la mandataria estatal se refirió al aseguramiento de una refinería clandestina en Coatzacoalcos, Veracruz.

Te puede interesar: Localizan presunta planta clandestina de “huachicol” en Veracruz

En particular, Nahle García resaltó que se trató de un “gran logro” por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Omar García Harfuch.

La gobernadora recordó que en Veracruz se desarrolla toda la cadena productiva del petróleo.

La alteración de petrolíferos y el robo de combustible debe castigarse con rigor”, agregó.

Con información de López-Dóriga Digital