Alito Moreno confirma permanencia al frente del PRI sin importar resultados de este domingo
Alito Moreno confirma permanencia al frente del PRI sin importar resultados de este domingo. Foto de Twitter Alejandro Moreno

Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, aseguró que sin importar cuál sea el resultado de las elecciones de este domingo, está garantizada su permanencia al frente de dicho partido.

“Yo gané la dirigencia nacional del PRI con cerca de 2 millones de votos de manera democrática y cuatro años voy a estar al frente del PRI, así que seguiremos trabajando y pasando la elección del 22 vuelta a la hoja. Vamos a concentrarnos en elección de Coahuila y después el 24, independientemente de los resultados”, confirmó a Milenio.

Adelantó que la coalición Va por México cuenta con amplias posibilidades de ganar la elección presidencial del 2024, ya que “hay tiro”.

“Les podemos ganar, con claridad, la Presidencia”, aseguró.

Indicó que desde el Gobierno de México se ha realizado una campaña de desprestigio en su contra después de la negativa de aprobar la reforma energética y la reforma electoral.

“Hoy se juega el presente y el futuro, no sólo de las entidades federativas que tienen elección, que son seis entidades que hoy están en juego y lo que queremos es presentar a la sociedad no solo una propuesta y una visión, y que tengan claro que el país no va bien”, dijo.

Denunció retrasos en la instalación de casillas en diversos puntos de las entidades en las que se realizan las elecciones.

Además, hizo un llamado a la oposición a sacar las manos del proceso electoral que se realiza este fin de semana en seis entidades.

“El llamado es a que saquen las manos, han hecho una elección de Estado en todas las elecciones en el país, los hemos denunciado porque están desesperados y ven que el país se les cae a pedazos”, puntualizó.

Con información de López-Dóriga Digital