Minuto a Minuto

Nacional Profesores y alumnos del CELEX UPIICSA van a paro por falta de pagos; convocan a protesta
Los estudiantes convocaron a una protesta en UPIICSA y advirtieron que, si no hay solución, bloquearán las vialidades cercanas al plantel
Internacional Rescatan con vida a “Sarita”, perrita atrapada entre escombros en Venezuela
Aunque su nombre original es "Sara", los integrantes del equipo de rescate comenzaron a llamarla de manera afectuosa "Sarita"
Entretenimiento Chile suspende los conciertos de la banda de k-pop BTS por problemas técnicos en estadio
Los conciertos de BTS del 14, 16 y 17 de octubre pondrían en riesgo eventos como un partido de la selección y la Teletón 2026
Internacional Trump afirma que la actual relación entre EE.UU. y Venezuela “es excelente”
“Nuestra relación con Venezuela es excelente. Les está yendo mejor que nunca con el petróleo”, señaló Trump
Nacional Secretaría Anticorrupción alerta sobre estafas telefónicas y por WhatsApp dirigidas a adultos mayores
De acuerdo con la dependencia, los fraudes están dirigidos principalmente contra personas adultas mayores
Alfredo Adame da su versión de pelea en Tlalpan; “Le metí cuatro tubazos”
Capturas de pantalla

El actor y conductor Alfredo Adame dio su versión de la pelea que protagonizó esta semana.

Desde Tabasco, el también excandidato a diputado federal relató que el jueves 2 de febrero circulaba por Tlalpan, en el sur de la Ciudad de México, cuando un sujeto lo acusó de haberle pegado a su automóvil.

Tlalpan va congestionada. Llego, me quedo parado y, de repente, para sorpresa mía, se para el cuate que está adelante y me dice: ‘oye, pues ¿qué te pasa?’. Le digo: ¿qué me pasa de qué? Me dice: ‘pues es que tú le pegaste al carro’. ‘No, yo no le pegué a tu carro ni lo he tocado, el mío estaba separado a tres, cuatro centímetros, y contesta: ‘Tú lo hiciste’”, relató.

Adame Von Knoop, según el relato, le explicó al sujeto que su auto es más bajo que el golpe que traía, además de que le preguntó si con mil podía arreglarlo; a lo que la persona respondió que no, por lo que el actor propuso que se orillaran para dialogar a detalle.

Le dije: ‘mira, cuate, acepta los mil pesos porque o me voy porque ya necesito irme’ y, de repente, el cuate saca de su coche un tubo, entonces voy a mi coche, saco mi tubo y lo agarro a tubazos. Le metí cuatro tubazos y luego llegan otros tres y me agarraron entre los tres a mí; uno me empieza a someter, el otro me agarra del cuello, el otro me empieza… Ah, todavía me quiso romper el espejo del carro y es ahí donde verdaderamente me enchilé”, contó.

Alfredo Adame relató que otra persona llegó a calmarlo y dejó en claro que su presunto agresor se llevó la peor parte. “Se empieza a hacer la bolita, y total, y ya me subo a mi coche, le aventé los mil pesos y me fui a Río Churubusco y me vine al aeropuerto”, manifestó.

El pasado jueves se difundieron videos en los que el actor se peleó con un hombre. En las imágenes, se pudo ver a Adame Von Knoop en el suelo, mientras el otro sujeto lo golpeó con un tubo.

Con información de López-Dóriga Digital