Minuto a Minuto

Nacional Fuertes lluvias provocan inundaciones y caos vial en el Valle de México; ¿qué zonas fueron las más afectadas?
En el cruce de Circuito Interior y Paseo de la Reforma, al menos un automóvil quedó varado debido al nivel alcanzado por el agua
Deportes ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de cotavos de final del Mundial 2026 este domingo 5 de julio?
Los octavos de final de la Copa Mundial 2026 continúan este 5 de julio con los partidos Brasil vs Noruega y México vs Inglaterra
Internacional La Guaira recupera señal e internet vía satélite tras terremoto; ¿quiénes apoyan la conectividad?
Con el doble sismo se afectó la señal de telefonía y datos de internet en La Guaira, con zonas donde no se puede realizar contacto telefónico
Deportes Tuchel pronostica que Inglaterra sufrirá en los primeros minutos, pero se adaptará
El seleccionador de Inglaterra, Thomas Tuchel, elogió a la Selección Mexicana previo al partido de octavos de final en el Mundial 2026
Deportes “La copa no volverá a Inglaterra”: ‘Checo’ Pérez enciende a los aficionados británicos
El piloto mexicano ‘Checo’ Pérez lanzó contundente advertencia a los ingleses previo al juego de octavos de final del Mundial 2026
Alfonso Romo descarta que se retome proyecto del aeropuerto en Texcoco
Foto de @BBVA_Mex

El jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Alfonso Romo, descartó que se retome el proyecto del aeropuerto en Texcoco, al cual no le moverán ni “un pelo”, ya que la apuesta es Santa Lucía.

Al participar en la Reunión Nacional de Consejeros Regionales de BBVA reconoció que la cancelación del aeropuerto en Texcoco puso en duda la credibilidad del actual gobierno.

“A Texcoco no se le mueve ni un pelo, para ser claros y honestos”, y afirmó que el proyecto de Santa Lucía si va, el cual será construido con inversión pública, pues no se considera inversión privada.

Romo Garza destacó que el proyecto del aeropuerto está bien hecho y que vale la pena, ya que “está bien estructurado y estará en tiempo y en el presupuesto”.

También comentó que antes de Santa Lucía se va a fortalecer los aeropuertos de la Ciudad de México y el de Toluca, toda vez que será muy importante el papel que tomará el aeropuerto Benito Juárez y el de la capital mexiquense.

Con información de Notimex