Minuto a Minuto

Nacional Fiscalía de Tamaulipas investiga a todo el personal de la Academia Doenitz por feminicidio de Dafne Zapata
El fiscal de Tamaulipas confirmó que Dafne Zapata no murió de causas naturales, tras ingresar a la Academia Doenitz
Nacional Aseguran más de 156 toneladas de mercancía ilícita en el AICM
Los aseguramientos en el AICM, afirma la Marina, fortalecen la seguridad nacional al impedir la comercialización de mercancías ilícitas
Nacional Vinculan a proceso a Salvador N., miembro del CJNG detenido tras enfrentamiento
Salvador G. M. es señalado de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas
Nacional Sonora, sexto lugar en carpetas de investigación por narcomenudeo
Sonora se ubica por debajo de San Luis Potosí, Guanajuato, Jalisco, Baja California y Nuevo León en materia de narcomenudeo
Nacional Levantan paro en la Escuela Superior de Economía del IPN
Tras dos meses en paro, alumnos de la Escuela Superior de Economía del IPN votaron a favor de retomar las clases
Alfonso Durazo será el candidato de Morena para la gubernatura de Sonora
Alfonso Durazo. Foto de @SSPCMexico

Alfonso Durazo,  exsecretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC), será el candidato de Morena para la gubernatura de Sonora en las elecciones de junio de 2021.

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, apunó que Durazo Montaño fue el único que se registró para dicha candidatura, por lo que no fue necesaria la realización de la encuesta.

Venimos a entregarle su registro como precandidato único al gobierno de Sonora, es único porque nadie quiso competir por el enorme consenso que hay en Sonora. Alfonso (Durazo) ha empezado con el pie derecho con este consenso, aquí no tuvimos que hacer encuesta”, puntualizó.

Durazo Montaño apuntó que es momento de seguir en Sonora con la Transformación, para que, de esta forma seguir con “los frutos favorables que ya ha tenido la lucha de Andrés Manuel (López Obrador)”

“Recibo esta decisión del partido con humildad, con responsabilidad, con orgullo, pero particularmente con compromiso, porque significa todo un reto la tarea que hoy me da el partido, es la responsabilidad más honrosa que he recibido en mi vida pública y académica”, refirió.

Con información de López-Dóriga Digital