Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Alfonso Durazo se reunirá cada dos meses con la Conago

Alfonso Durazo se reunirá cada dos meses con la Conago - Reunión de Trabajo entre la Conago y el Gabinete de Seguridad Federal. Foto de @CONAGO_oficial
Reunión de Trabajo entre la Conago y el Gabinete de Seguridad Federal. Foto de @CONAGO_oficial

Durante una reunión con la Conago, Alfonso Durazo reiteró la importancia de concebir a la seguridad pública como un espacio de neutralidad política

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, se reunirá cada dos meses con la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

En el marco de la Reunión de Trabajo entre la Conago y el Gabinete de Seguridad Federal, que se realizó este martes en la Ciudad de México, Durazo Montaño acordó con los gobernadores de l0s 32 estados, reuniones bimestrales.

La intención será fortalecer las Mesas para la Construcción de la Paz y con ello la Estrategia Nacional de Seguridad.

Durante su participación con la Conago, el secretario Alfonso Durazo reiteró la importancia de concebir a la seguridad pública como un espacio de neutralidad política.

En la medida que la lucha contra la inseguridad permanezca ajena a intereses coyunturales y consideraciones ideológicas podremos combatirla con mayor eficacia y contundencia”, dijo.

Con información de López-Dóriga Digital

alfonso durazoconagoEstrategia Nacional de SeguridadMesas para la Construcción de la Pazreunionseguridad
Menú de accesibilidad