Minuto a Minuto

Internacional Jueza federal fija juicio de Luigi Mangione en Nueva York para el 4 de noviembre
Luigi Mangione está acusado de matar al director ejecutivo de UnitedHealthcare, Brian Thompson, en 2024
Nacional Amnistía Internacional pide a México aceptar cooperación ante la crisis de desapariciones
Amnistía Internacional señaló que la resolución es una oportunidad para que el Gobierno atienda la crisis de desapariciones
Nacional Revelan video del accidente de un avión que se desplomó en Puebla
La AFAC detalló que el desplome se dio luego de que el avión perdiera comunicación con el Control de Tránsito Aéreo
Internacional Destituyen a Randy George, jefe del Estado Mayor de EE.UU., en plena guerra de Irán
Meidos locales señalan que Randy George tiene una relación conflictiva con el secretario Pete Hegseth y otros mandos en medio del conflicto con Irán
Ciencia y Tecnología La NASA evalúa el salto final de Artemis II hacia la Luna
El equipo de la NASA evaluará los sistemas de la nave Orion para determinar si Artemis II continúa con la misión
Alertan por tormentas fuertes en Michoacán y Guerrero
Foto de @EduiTijerina

El Servicio Meteorológico Nacional prevé tormentas puntuales fuertes en Michoacán y Guerrero para este viernes, exhortándose a la población a mantenerse alerta.

Dado que hay nublados densos en ambas entidades, se podrían formar trombas marinas en sus costas. También habrá actividad eléctrica.

En el caso de Guerrero, el clima extremo será en el occidente, en las cercanías de Zihuatanejo. Para Michoacán, la alerta se extiende en las cercanías con Lázaro Cárdenas.

Luis Felipe Puente, coordinador de Protección Civil federal, llamó a extremar precauciones y mantenerse puntualmente informados a través de las cuentas oficiales @conagua_clima y @PCSegob.