Alertan por suspensión de servicio en tres líneas del Metrobús


Foto de @MetrobusCDMX
Foto de @MetrobusCDMX

Este domingo habrá interrupciones de servicio en las líneas 3, 4 y 7, de las 6:30 a las 9:00 h, debido a una carrera deportiva sobre Reforma

El sistema de transporte público Metrobús informó que el próximo domingo habrá interrupciones de servicio en sus líneas 3, 4 y 7, de las 6:30 a las 9:00 horas, debido a la realización de una carrera deportiva sobre Paseo de la Reforma.

En su cuenta de Twitter, indicó que en la Línea 3, que va de Tenayuca a Etiopia, los trayectos serán de Tenayuca a Buenavista, y de Etiopía a Juárez, por lo que permanecerán cerradas las estaciones Mina e Hidalgo.

En la Línea 4 los recorridos serán de San Lázaro a Hidalgo, de la ruta Norte y Aeropuerto; y de San Lázaro a Expo Reforma, de la ruta Sur, por lo que estarán cerradas las estaciones Buenavista, Delegación Cuauhtémoc, Puente de Alvarado, Plaza de la República, Glorieta Colón y Museo San Carlos.

De igual manera, en la Línea 7 se implementarán los trayectos de Indios Verdes a Glorieta Cuitláhuac, y el de Hospital Infantil La Villa a Glorieta Cuitláhuac; mientras que el trayecto de Garibaldi a Campo Norte, permanecerá cerrado.

Ante esta situación, el Metrobús exhortó a los usuarios a tomar sus precauciones y anticipar sus salidas.

metrobus