Minuto a Minuto

Deportes Gianni Infantino y Emilio Azcárraga presentes en la reapertura del Estadio Banorte
Gianni Infantino y Emilio Azcárraga encabezaron la reinauguración del Estadio Banorte la tarde-noche del 28 de marzo
Deportes Infantino califica de especial estar en México, donde “se inventó el fútbol”
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, celebró el entusiasmo en México a poco más de dos meses del inicio del Mundial 2026
Nacional SSC CDMX confirma muerte de un hombre al interior del Estadio Banorte
La SSC CDMX confirmó la muerte de un hombre este sábado 28 de marzo de 2026 al interior del Estadio Banorte
Internacional Nicolás Maduro y Cilia Flores llaman a la paz y a la unión de Venezuela
Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores enviaron un mensaje al pueblo venezolano el sábado 28 de marzo de 2026
Nacional Embajada de Israel en México condena odio antisemita en protesta contra el artista Amir Fattal en CDMX
La Embajada de Israel en México condenó el odio antisemita y mensajes de incitación durante una protesta contra el artista Amir Fattal
Alertan por suspensión de servicio en tres líneas del Metrobús
Foto de @MetrobusCDMX

El sistema de transporte público Metrobús informó que el próximo domingo habrá interrupciones de servicio en sus líneas 3, 4 y 7, de las 6:30 a las 9:00 horas, debido a la realización de una carrera deportiva sobre Paseo de la Reforma.

En su cuenta de Twitter, indicó que en la Línea 3, que va de Tenayuca a Etiopia, los trayectos serán de Tenayuca a Buenavista, y de Etiopía a Juárez, por lo que permanecerán cerradas las estaciones Mina e Hidalgo.

En la Línea 4 los recorridos serán de San Lázaro a Hidalgo, de la ruta Norte y Aeropuerto; y de San Lázaro a Expo Reforma, de la ruta Sur, por lo que estarán cerradas las estaciones Buenavista, Delegación Cuauhtémoc, Puente de Alvarado, Plaza de la República, Glorieta Colón y Museo San Carlos.

De igual manera, en la Línea 7 se implementarán los trayectos de Indios Verdes a Glorieta Cuitláhuac, y el de Hospital Infantil La Villa a Glorieta Cuitláhuac; mientras que el trayecto de Garibaldi a Campo Norte, permanecerá cerrado.

Ante esta situación, el Metrobús exhortó a los usuarios a tomar sus precauciones y anticipar sus salidas.