Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Alertan por posible ciclón tropical en el Pacífico
Foto de SMN

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la una zona de inestabilidad en el Océano Pacífico tiene 70 por ciento de probabilidad de convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.

El fenómeno climático se localiza aproximadamente a mil 800 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur; se desplaza hacia el noroeste con vientos máximos sostenidos de 40 kilómetros por hora y rachas de hasta 50 kilómetros por hora.

En el Océano Atlántico, el huracán Joaquín, categoría 3 en la escala de Saffir-Simpson, se localizó aproximadamente a mil 370 kilómetros al este-noreste de las costas de Quintana Roo.

Joaquín se desplaza hacia el oeste-suroeste a siete kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 195 kilómetros por hora y rachas de hasta 230 kilómetros por hora, sin generar efectos en México.

En esta temporada de lluvias y ciclones tropicales, el Meteorológico Nacional recomendó a la población estar atenta a los comunicados que emiten las autoridades de Protección Civil y extremar precauciones ante posibles deslaves, flujos de lodo e inundaciones en zonas bajas y de escaso drenaje.

Redacción