Minuto a Minuto

Nacional Asesinan a abogado penalista en Irapuato
Un abogado penalista fue asesinado en Irapuato, en el instante en que se disponía a ingresar a una tienda de conveniencia
Internacional Trump advierte que Irán pagará “con creces” la muerte de soldados estadounidenses
Trump lanzó una advertencia a Irán por la muerte de soldados estadounidenses, producto de ataques en Jordania e Irak
Internacional RD del Congo roza los mil muertos por el brote de ébola
El más reciente boletín contabiliza 999 muertos por el brote de ébola decretado en mayo pasado en República Democrática del Congo
Nacional Accidente de tráiler ocasiona caos vial en Eje 6 Sur
Un tráiler cargado de abarrotes volcó sobre Eje 6 Sur, lo que ocasiona tránsito lento
Nacional Habrá una marcha y 8 concentraciones en la CDMX este miércoles
Estas son las movilizaciones del día en la CDMX que podrían afectar la circulación vial
Alertan por neblina y lluvia en la Autopista México-Cuernavaca
Foto de internet

Esta mañana la Autopista México-Cuernavaca registra neblina y  lluvia, informó Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).

Por ello, recomendó a los automovilistas manejar con precaución y disminuir la velocidad.

Este lunes se prevé cielo medio nublado en la mañana y nublado en la tarde y noche con potencial tormentas puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo en la Ciudad de México y Estado de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En el reporte del organismo también pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo nublado con potencial para lluvias y tormentas puntuales fuertes de corta duración por la tarde y noche.

En lo referente a la temperatura, en la Ciudad de México se registrará este lunes una máxima de 23 a 25 grados centígrados y una mínima de 13 a 15 grados centígrados, con viento de componente oeste de 10 a 25 kilómetros por hora y rachas que pueden superar los 45 kilómetros por hora en zonas de tormenta.