Minuto a Minuto

Entretenimiento Hollywood se rinde ante la muerte de la legendaria Dolly Parton
La legendaria estrella de la música country Dolly Parton murió el martes 25 de agosto de 2026 a los 80 años de edad
Nacional “Lo que vivimos es una crisis de robo de sueños”: Coparmex Sinaloa alza la voz por crisis de violencia y económica
Martha Elena Reyes, presidenta de Coparmex Sinaloa, reveló la cruda radiografía que vive la entidad tras casi dos años de violencia
Internacional Estados Unidos entrega diez fugitivos a México por delitos graves
El embajador Ron Johnson aseguró que EE.UU. ha entregado a México a más de 300 fugitivos buscados por diversos delitos
Nacional Morena anuncia coordinadores en defensa de la 4T en Aguascalientes, Campeche y Colima: ¿Quiénes son?
Morena anunció a sus coordinadores estatales en la defensa de la 4T en los estados de Aguascalientes, Campeche y Colima
Deportes César ‘Chino’ Huerta regresa a los Pumas de la UNAM
César 'Chino' Huerta volverá al futbol mexicano para vestir de nueva cuenta la camiseta de los Pumas de la UNAM
Alerta Roja en dos delegaciones por lluvia en la Ciudad de México
Foto de @webcamsdemexico

Protección Civil de la Ciudad de México decretó Alerta Roja en dos delegaciones por la lluvia de este viernes por la noche.

Las demarcaciones con dicha alerta entre las 21:20 y las 23:00 h son Coyoacán e Iztapalapa, en donde se espera una precipitación de entre 50 y 70 mm.

Ante dicha alerta, la dependencia recomendó mantener los documentos importantes en una bolsa hermética, mantenerse alejado de las zonas inundadas; además señaló que en caso de venir en auto y haya inundación, lo mejor es subir al toldo.

Además, con Alerta Naranja se encuentran las delegaciones Iztacalco, Benito Juárez, Azcapotzalco y Tlalpan.

Con Alertas Amarilla están las dependencias Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México ya alerta sobre inundaciones y encharcamientos en el sur de la capital.