Minuto a Minuto

Nacional Alerta SSC CDMX sobre fraudes en inscripciones a carreras deportivas falsas
La Policía Cibernética de la SSC CDMX emitió recomendaciones para prevenir fraudes relacionados con carreras deportivas falsas
Internacional Estados Unidos sanciona una red global vinculada al Cártel de Sinaloa
Dicha redcon base en México, Guatemala y la India, es acusada de suministrar al Cártel de Sinaloa precursores para fabricar fentanilo
Nacional Feminicidio de Carolina Flores, ¿qué se sabe del caso?
La madre de Carolina Flores, ex reina de belleza, explicó los motivos por los cuales su yerno denunció el feminicidio un día después
Internacional Trump ordena atacar toda embarcación sospechosa de minar el Estrecho de Ormuz
Donald Trump, presidente de EE.UU., advirtió que los "barreminas" estadounidenses están despejando el Estrecho de Ormuz
Deportes Enviado especial de Trump pide que Italia reemplace a Irán en el Mundial 2026
Paolo Zampolli, enviado especial de Trump para alianzas globales, pidió a la FIFA que Italia sustituya a Irán en el Mundial 2026
Alerta Roja en tres alcaldías de la Ciudad de México por lluvias
Fotos de Sacmex

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó este jueves la Alerta Roja por lluvias en las alcaldías Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo por fuertes lluvias hasta las 23:00 h.

Por medio de un boletín, la autoridad recomendó a los habitantes de dichas demarcaciones tener a la mano y en una bolsa hermética sus documentos más importantes, encender los faros de niebla si conducen en dichas zonas y mantenerse alejados de zonas inundadas.

Por otra parte, se mantiene Alerta Naranja en las alcaldías Benito Juárez, Coyoacán, Iztacalco, Iztapalapa y Tláhuac. También hay Alerta Amarilla en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, La Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México brinda atención en 28 encharcamientos presentados en las alcaldías Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

Con información de López-Dóriga Digital