Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Alerta Naranja por tormenta en tres alcaldías de la capital

Alerta Naranja por tormenta en tres alcaldías de la capital - Alerta Naranja por tormenta en tres alcaldías de la capital
Foto de @UDemettacuba

Protección Civil de la Ciudad de México detalló que esta Alerta Naranja oscilaría entre las 21:15 y las 23:00 h de este viernes

Protección Civil de la Ciudad de México activó la noche de este viernes la Alerta Naranja por persistencia de zona de tormenta en tres alcaldías de la capital.

Las alcaldías en Alerta Amarilla entre las 21:15 y las 23:00 h de este viernes son Azcapotzalco, Gustavo A. Madero e Iztapalapa.

En Alerta Amarilla se encuentran las alcaldías de Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajmalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Xocimilco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Iztacalco, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México informó que Benito Juárez, Coyoacán, Iztacalco, Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo llueve ligeramente, mientras que la precipitación es fuerte en:Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza.

Alerta Naranjacdmxciudad de méxicoProtección Civil de la Ciudad de México
Menú de accesibilidad