Minuto a Minuto

Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Internacional Maduro afirma que ha tenido “una sola conversación” con Trump
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que ha mantenido "una sola conversación" con el mandatario de EE.UU., Donald Trump
Nacional Marina brinda apoyo médico a mujer frente a costas de Michoacán
Elementos de la Marina brindaron apoyo para evacuar a una mujer del crucero turístico “Viking Sky”, frente a costas de Michoacán
Nacional CAMe suspende contingencia ambiental regional en el Valle de México
En su informe de las 20:00 h, la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia ambiental regional en el Valle de México
Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Alerta Naranja por tormenta en siete alcaldías en la Ciudad de México
Foto de Protección Civil

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México dio a conocer que se activó la Alerta Naranja por zona de tormenta en las alcaldías de Álvaro Obregón Azcapotzalco, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Tlalpan.

Asimismo, se activó la Alerta Amarilla en las alcaldías de Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza.

A los automovilistas les recomendó conducir con precaución, ya que se pueden hallar restos de árboles u objetos arrastrados o derribados.

Además, apartarse de lugares próximos a muros, árboles, cables de luz y espectaculares en visible riesgo de caer. También guardar y retirar objetos del exterior que puedan caer por el viento: macetas, lonas, lámina, cables, entre otros.

La dependencia capitalina pidió a las familias de cualquiera de esas 10 alcaldías cerrar bien puertas y ventanas de sus viviendas para evitar incidentes.

Por su parte, el C5 capitalino informó que se registra lluvia ligera en Tlalpan, Milpa Alta, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Cuauhtémoc; moderada en Azcapotzalco y fuerte intensidad en Gustavo A. Madero.

Con información de Notimex