Minuto a Minuto

Deportes Rayados de Monterrey anuncia las salidas del ‘Tato’ Noriega y Héctor Lara
La salida de ambos directivos ocurre luego de que Rayados de Monterrey no clasificara a la liguilla del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Estudio advierte “erosión sostenida” del Poder Judicial en México entre 2018 y 2025
México Evalúa dio a conocer su informe 'Poder Judicial en México, 2018-2025: lecciones y salvaguardas para proteger su independencia'
Deportes Liguilla Clausura 2026 de la Liga MX: Listos los horarios de los cuartos de final
Quedaron definidos las fechas y horarios de los encuentros correspondientes a la ronda de cuartos de final del Clausura 2026 de la Liga MX
Entretenimiento Revelan fecha de estreno de la tercera temporada de La Casa del Dragón
La Casa del Dragón regresará a la pantalla chica con su tercera temporada a mediados del año
Nacional Un día como hoy: 27 de abril
Un día como hoy 27 de abril, pero de 1988, muere Guillermo Haro, destacado astrónomo mexicano que descubrió un cometa y varias estrellas
Alerta Amarilla por lluvia y granizo en ocho alcaldías

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRP) de la Ciudad de México emitió la Alerta Amarilla por lluvia y granizo este jueves en ocho alcaldías capitalinas.   

Las alcaldías capitalinas con la Alerta Amarilla son Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo.

Dicha alerta estará activa entre las 18:00 y las 21:00 h, por lo que recomendó a la población cerrar puertas y ventanas, retirar objetos que puedan caer y ubicar a mascotas en lugares seguros.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México señaló que ya había lluvia ligera en Venustiano Carranza, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Coyoacán e Iztapalapa.

Con información de López-Dóriga Digital