Alerta Amarilla por lluvia y granizo en ocho alcaldías

Alerta Amarilla por lluvia y granizo en ocho alcaldías

Autoridades de la Ciudad de México activaron Alerta Amarilla por fuerte lluvia y caídda de granizo en ocho alcaldías la tarde-noche del jueves

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRP) de la Ciudad de México emitió la Alerta Amarilla por lluvia y granizo este jueves en ocho alcaldías capitalinas.   

Las alcaldías capitalinas con la Alerta Amarilla son Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo.

Dicha alerta estará activa entre las 18:00 y las 21:00 h, por lo que recomendó a la población cerrar puertas y ventanas, retirar objetos que puedan caer y ubicar a mascotas en lugares seguros.

 

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México señaló que ya había lluvia ligera en Venustiano Carranza, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Coyoacán e Iztapalapa.

Con información de López-Dóriga Digital

#Lluviaalerta amarillacdmxciudad de méxicogranizoSecretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México

Menú de accesibilidad