Alerta amarilla en seis demarcaciones por lluvia y granizo

Foto de Webcams de México
Foto de Webcams de México

Protección Civil capitalina recomendó a la población retirar la basura de las coladeras del interior y exterior del hogar, no cruzar calles o avenidas con corrientes de agua, así como ubicar a las mascotas en una zona de menos riesgo

La Secretaría de Protección Civil capitalina activó alerta amarilla en seis delegaciones de la Ciudad de México por pronóstico de lluvia y granizo en un horario entre las 18:00 y 20:00 h de este miércoles.

En su cuenta de Twitter @SPCCDMX detalló que las demarcaciones que se verán afectadas por estas condiciones son: Coyoacán, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

 

Ante esta situación, recomendó a la población retirar la basura de las coladeras del interior y exterior del hogar, no cruzar calles o avenidas con corrientes de agua, así como ubicar a las mascotas en una zona de menos riesgo.

“Se activa #AlertaAmarilla por pronóstico de lluvia y granizo en las delegaciones Coyoacán, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.” publicó en la red social.

#Lluviaciudad de méxicogranizo