Minuto a Minuto

Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
Alerta Amarilla en dos delegaciones por bajas temperaturas
Foto de Xinhua

Por medio de redes sociales, Protección Civil de la Ciudad de México informó de la activación de la alerta amarilla por bajas temperaturas en dos delegaciones para este martes 6 de febrero.

Las delegaciones que tendrán alerta amarilla serán Milpa Alta y Tlalpan, quienes registraran temperaturas de entre 4 a 8 grados Celsius para este martes entre las 05:00 y las 07:00 horas de este martes.

Protección Civil capitalina recomendó tapar nariz y boca, utilizar al menos tres capas de ropa, de preferencia algodón o lana, y evitar cambios bruscos de temperatura.

Redacción