Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Alejandro Tello, aspirante único de PRI a gubernatura de Zacatecas
Alejandro Tello

Alejandro Tello Cristerna se registró como aspirante único a la candidatura del PRI por la gubernatura, en un acto masivo en el que recibió el respaldo de los sectores del tricolor.

La Comisión Estatal de Procesos Interno del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se instaló en la plaza cívica Luis Donaldo Colosio, en las instalaciones de la sede estatal.

El ahora precandidato a gobernador fue el único aspirante que se registró, tal como se había acordado en el Comité Ejecutivo Nacional, pese a que la comisión permaneció instalada durante dos horas en espera de más registros para el proceso interno de selección.

En mensaje a los priistas, Tello Cristerna agradeció el apoyo recibido y llamó a la unidad, porque consideró que eso es lo que requiere Zacatecas.

Tras revisar la documentación entregada por el ahora senador con licencia, la Comisión Estatal de Procesos Internos informó que fue procedente el registro de Alejandro Tello Cristerna, como precandidato a Gobernador por el PRI.

El aspirante podrá iniciar su precampaña a partir del día 19 de enero y hasta el 7 de febrero, es decir un día antes de que se efectúe la convención de delegados para elegir al candidato.

Redacción