Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Alejandro Rojas anuncia toma del INE para este domingo en demanda de “piso parejo” en la elección de Morena

Alejandro Rojas anuncia toma del INE para este domingo en demanda de “piso parejo” en la elección de Morena - Alejandro Rojas. Foto de Milenio
Alejandro Rojas. Foto de Milenio

Alejandro Rojas, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, anunció que este domingo tomará de forma pacífica las instalaciones del INE

Alejandro Rojas Díaz Durán, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, anunció que este domingo tomará de forma pacífica el Instituto Nacional Electoral (INE), en demanda de “piso parejo” en la elección de los nuevos dirigentes del partido.

“He decidido tomar las instalaciones del INE para exigir piso parejo, porque no organizó una elección democrática por encuestas abiertas al pueblo de México para que el lopezobradorismo elija a la próxima dirigencia nacional de Morena, sino está organizando un concurso de popularidad televisiva y radiofónica”, apuntó en redes sociales.

“Los invito a que me acompañen este próximo domingo 13 de septiembre, a las 12 del día, a la toma pacífica del INE, para que no nos den gato por liebre”, refirió.

“Convoco a los lopezobradoristas de México a que defendamos la democracia en Morena y que el INE no esté cargando los dados a favor de ninguno de los que aspiramos legítimamente a dirigir al movimiento popular más importante del mundo en los últimos años”, refirió.

Recalcó que no se va “a elegir a la flor más bella del ejido de Morena. No.Se va a decidir el liderazgo que será responsable de llevar al éxito o al fracaso a la 4T en el 2021. No es cosa menor”.

Recalcó que el INE “no está cumpliendo los preceptos constitucionales para tener una elección democrática, apegada a la legalidad en la que todos los militantes”.

Con información de López-Dóriga Digital
Alejandro Rojas Díaz Duránineinstituto nacional electoralmorena
Menú de accesibilidad