Alejandro Moreno recibe constancia como presidente del PRI

Alejandro Moreno recibe constancia como presidente del PRI - Foto de @alitomorenoc
Foto de @alitomorenoc

Con un millón 603 mil 725 votos, la fórmula Moreno-Viggiano ganó la elección interna del PRI, llevada a cabo el pasado domingo

Alejandro Moreno y Carolina Viggiano recibieron la constancia de mayoría que los acredita como presidente y secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), respectivamente.

Con un millón 603 mil 725 votos, la fórmula Moreno-Viggiano ganó la elección interna del PRI, llevada a cabo el pasado domingo.

Rubén Escajeda, presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos, indicó que la fórmula compuesta por Ivonne Ortega y José Encarnación Alfaro Cázares obtuvo 177 mil 298 sufragios a su favor y la conformada por Lorena Piñón Rivera y Daniel Santos Flores tuvo 49 mil 251 votos.

“El PRI es el mejor partido de México. Solo un partido como el PRI, que construyó el México del siglo 20, pudo haber realizado una jornada electoral como la que se realizó el domingo pasado”, señaló Moreno Cárdenas.

“Aquí estamos, estamos listos y estamos de pie para trabajar todos los días por un partido fuerte, sólido, que vuelva a ganar elecciones (…) El PRI sabe ganar, el PRI sabe perder, pero lo que más sabe el PRI, es levantarse, ponerse de pie y volver a ganar”, argumentó.

Con información de Milenio y Notimex

alejandro morenoCarolina Viggianoconstancia de mayoríaPartido Revolucionario Institucionalpri

Menú de accesibilidad