Alejandra del Moral dejó en claro que se mantendrá en el PRI “por convicción y nunca por conveniencia”
Alejandra del Moral, excandidata a la gubernatura del Estado de México, reveló este martes su renuncia a su lugar en la lista de plurinominales del PRI para la Cámara de Diputados.
La política mexiquense expuso en una carta dirigida a Alejandro Moreno, dirigente nacional del tricolor, que abrirá la posibilidad “a que una mujer joven, mexiquense y militante, tenga la oportunidad de participar en mi lugar. Fue precisamente así, con una oportunidad, como yo inicié mi vida política”.
Nuestros jóvenes, este país, los tiempos actuales y el futuro inmediato merecen actuar con sensatez política y no con orgullos y egos personales”, aseguró Del Moral Vela.
Alejandra del Moral dejó en claro que se mantendrá en el PRI “por convicción y nunca por conveniencia”.
No tengo mayor orgullo político que ser priista. Es una decisión que tome hace muchos años con temple y por amor a mi país. Con cargo y sin cargo, en la victoria y en la derrota. He probado de ambas sopas y sigo firme en mis convicciones. Por ahora yo estaré atendiendo a mis pequeños hijos, a mi familia, y desde aquí cerca de mi partido y su militancia”, aseguró.
Con información de López-Dóriga Digital