Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió la periodista Celia Gómez Rico
Celia Gomez Rico inició su carrera en los medios de comunicación en Grupo Televisa, como reportera junto a Virginia Sendel Lemet
Internacional Rubio asegura que Irán nunca ha tenido que “enfrentarse a un presidente como Trump”
"Irán nunca se había enfrentado a un presidente como Trump, alguien que realmente pasa a la acción", aseguró Rubio
Nacional Minería mexicana reclama certidumbre ante pérdida de empleos en exploración
El sector minero necesita condiciones para recuperar su crecimiento y aprovechar los minerales estratégicos, afirmó el presidente de la AIMMGM
Internacional Al menos tres muertos en un tiroteo en una zona comercial de Twin Falls, EE.UU.
El jefe de policía de Twin Falls afirmó que el presunto autor del tiroteo había muerto y que "la amenaza para la comunidad ha terminado"
Nacional Manifestantes exigen romper acuerdos con Israel y defender el agua de Chihuahua
La principal preocupación de los manifestantes es el destino del agua, pues sostienen, sin pruebas, que Israel “en realidad viene por el agua”
Alejandra del Moral será la candidata del PRI al Estado de México
Alejandra del Moral. Foto vía Twitter

Alejandra del Moral fue designada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) como su candidata a la gubernatura del Estado de México.

Eric Sevilla, líder del Revolucionario Institucional en la entidad, tomó protesta a Del Moral como titular de la Coordinación por la Defensa del Estado de México.

Del Moral Vela se desempeñó hasta el martes como secretaria de Desarrollo Social del Estado de México, en la gestión del gobernador Alfredo del Mazo Maza.

Hoy tenemos condiciones de competencia real, y juntos, unidos, todos y todas vamos a construir un triunfo contundente como lo hicimos en el 2021″, expresó la política mexiquense.

Previamente, fungió como diputada del Congreso estatal y titular de la Secretaría de Desarrollo Económico.

También fue diputada federal por el distrito 7 del Estado de México y alcaldesa de Cuautitlán Izcalli.

En febrero de 2022, Alejandra del Moral anunció su renuncia a la dirigencia del partido estatal para buscar la gubernatura del Estado de México.

Con información de López-Dóriga Digital