Alejandra Barrales ya es formalmente candidata al Gobierno de la CDMX

Alejandra Barrales ya es formalmente candidata al Gobierno de la CDMX

Raúl Flores, dirigente del PRD local, compartió que con base en consultas de Mitofsky y encuestadoras, Barrales es "la opción más viable"

María Alejandra Barrales Magdaleno ha sido nombrada formalmente candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el PRD, durante el Octavo Pleno Extraordinario del IX Consejo Estatal del partido.

Raúl Flores, dirigente del PRD en la ciudad, compartió previo a la instalación del pleno que con base en la consulta de Mitofsky y otras encuestadoras, Barrales es “la opción mas viable” para competir por el cargo.

 

“Tenemos en perspectiva el dictamen, basado en el estudio de opinión que mandamos a hacer con Consulta Mitofsky y las encuestadoras, y que arrojó la candidatura de Alejandra Barrales como la más viable”, compartió Flores.

“Ese dictamen lo vamos a presentar hoy al consejo, nosotros esperamos todos los tiempos legales para que esto pudiera transitar, creo que hay muy buen ánimo en torno a la jefa de gobierno, nuestra candidata a jefa de gobierno”, detalló.

Finalmente compartió que este mismo fin de semana se tomarán decisiones respecto de las candidaturas a alcaldías.

“Este mismo fin de semana, la idea es empatar las decisiones que se tomen en materia federal en unos momentos también, con las que se tomen en materia local y presentar toda una plantilla de candidatas y candidatos que tengan toda la planeación y todos los pasos necesarios para armar ya la elección”, concluyó.

Con información de Milenio

alejandra barralesciudad de méxicoelecciones 2018gobierno de la ciudad de méxicoprd