
El presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la ALDF, aseguró que se dará prioridad a las delegaciones afectadas
Los diputados integrantes de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aprobaron el calendario y formato de las reuniones de trabajo que realizarán con los titulares del Tribunal Superior de Justicia, órganos autónomos y organismos político-electorales.
Esto con el objetivo de tener la información necesaria para la aprobación del paquete económico del ejercicio fiscal 2018.

Mauricio Toledo, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la ALDF, aseguró que se dará prioridad a las delegaciones afectadas por sismo ocurrido el 19 de septiembre en la discusión.
“En el análisis y aprobación del presupuesto para el 2018, esta representación debe dotar a las delegaciones políticas que se vieron afectadas de los recursos económicos necesarios para también apoyar la ardua tarea de la recuperación de la ciudad, con nuevos esquemas y mejores visiones de desarrollo urbano”, señaló.
Además, indicó que “en el mismo sentido se debe dotar al gobierno de la ciudad para que las tareas de reconstrucción sean más ágiles y en el menor tiempo posible”.
Con información de Excélsior