Minuto a Minuto

Internacional En España intentan rescatar un cactus gigante de mil 500 años regalado por México
El cactus fue seleccionado en el Valle de los Gigantes, en Mexicali
Entretenimiento #Video Belinda aparece cantando junto a Danna
La colaboración, aunque espontánea, fue destacada por seguidores de Belinda y Danna
Internacional Trump considera reanudar bombardeos en Irán para desbloquear la negociación, según WSJ
El WSJ, que cita a funcionarios y personas conocedoras de la situación, señala que la Casa Blanca estudia varias opciones adicionales al bloqueo del estrecho de Ormuz
Internacional Péter Magyar, ganador de las elecciones en Hungría, promete ser un fuerte aliado de la UE y la OTAN
"El lugar de nuestra patria estuvo, está y estará en la UE", dijo Péter Magyar tras confirmarse que derrotó al partido Fidesz
Nacional Iglesia mexicana critica iniciativa para redefinir la “muerte digna”
La iniciativa que transita una etapa vital en el Senado mexicano cumplirá el 16 de abril un diálogo que encabeza Samara Martínez
Alcaldesa de Sayula de Alemán denuncia secuestro de su hijo; Ayuntamiento lo desmiente
Alcaldesa de Sayula denuncia secuestro de su hijo; Ayuntamiento lo desmiente. Foto de Facebook Lorena Sánchez Vargas

Lorena Sánchez Vargas, alcaldesa de Sayula de Alemán, Veracruz, denunció que ha sido amenazada, secuestrada y extorsionada durante siete meses además de que su hijo menor se encuentra secuestrado.

Durante una aparición en televisión nacional, la alcaldesa expuso el caso, sin embargo, posteriormente, el Ayuntamiento del mencionado municipio desmintió esta información.

Sánchez Vargas aseguró que escapó a un secuestro pero su hijo de tres años permanecía privado de la libertad.

Posteriormente, el Ayuntamiento emitió un comunicado en el que desmintió el hecho y dio otra versión del caso.

Señaló que la alcaldesa se trasladó a la Ciudad de México con su equipo de trabajo pero un familiar suyo pasó por ella.

Tras una semana en que su equipo permaneció en la Ciudad de México habría recibido largas para regresar a su municipio.

“Se sabe que en la CDMX inventó una denuncia de que su hijo estaba secuestrado, lo que es completamente falso”, indica el comunicado.

Acusaron que la alcaldesa quiere “volverse millonaria al acabar la Administración“.

“Se afirman que estas acciones de la alcaldesa son producto de su molestia ya que no se le ha permitido saquear las arcas, y meter a nómina a todos sus parientes, como ella lo esperaba, en su sueño de volverse millonaria al acabar la Administración”.

Con información de López-Dóriga Digital