Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Alcaldesa de Acapulco confirma que buscará reelección… en un centro de vacunación contra COVID-19

Alcaldesa de Acapulco confirma que buscará reelección… en un centro de vacunación contra COVID-19 - Foto de El Sol de Acapulco
Foto de El Sol de Acapulco

Adela Román detalló que, actualmente, se encuentra en el primer lugar en las encuestas en Acapulco y que esto le da la certeza de que se convertirá en candidata de Morena a la alcaldía

La presidenta de Acapulco, Adela Román, visitó la unidad deportiva ‘Jorge Campos’ en Ciudad Renacimiento, en donde se aplica el programa de vacunación contra el COVID-19 a las personas adultas mayores de 60 años.

 

Durante el recorrido, la presidenta municipal de Acapulco llamó la atención porque aseguró que buscará la reelección en su puesto.

Román detalló que, actualmente, se encuentra en el primer lugar en las encuestas en Acapulco y que esto le da la certeza de que se convertirá en candidata de Morena a la alcaldía.

Confirmó que regresaría a su puesto tras la licencia que pidió para contender por la gubernatura, meta que no se logró ante Félix Salgado Macedonio.

Astudillo pide no politizar vacunación

Tras las declaraciones de la alcaldesa, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo hizo un llamado a no politizar el proceso de vacunación en la entidad.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario guerrerense pidió a Román abstenerse de utilizar la vacunación para hacer campaña política.

Recordó que se trata de un programa federal “sin protagonismos ni intereses personales“.

 

Con información de López-Dóriga Digital

acapulcoAdela Románhéctor astudilloVacunación
Menú de accesibilidad