Alcalde asesinado no viajaba solo al momento del ataque: Camacho

Alcalde asesinado no viajaba solo al momento del ataque: Camacho

Jorge Camacho indicó que horas antes de que Montufar apareciera muerto, el candidato estuvo con su esposa haciendo recorridos por algunas comunidades

Jorge Camacho, vocero de campaña de Margarita Zavala, indicó que el alcalde con licencia de Coyuca de Catalán, Guerrero, Abel Montufar, no viajaba solo cuando fue asesinado este martes.

“Estaba con una persona que lo acompañaba para manejar la camioneta; no ha aparecido, se puede presumir que está muerto, pero no ha aparecido el cuerpo”, declaró Camacho, quien era amigo de Montufar, en entrevista para Radio Fórmula.

Montufar, candidato del PRI a la diputación local del distrito 17, fue ejecutado este martes mientras circulaba sobre el bulevar Ciudad Altamirano-Coyuca de Catalán. El cuerpo del funcionario fue abandonado en el asiento trasero de una camioneta color blanco.

Jorge Camacho y Abel Montufar. Foto de Twitter

 

Camacho indicó que horas antes de que Montufar apareciera muerto, el candidato estuvo con su esposa haciendo recorridos por algunas comunidades y agregó que su amigo había recibido amenazas de muerte en el pasado.

“Él estuvo haciendo denuncias públicas sobre las amenazas que ya había recibido para que se retirara de la campaña; amenazas de muerte que se concretaron”.

“Las amenazas están a la orden del día, las autoridades locales no tienen control de la situación”, concluyó.

abel montufarcoyuca de catalánjorge camacho