Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Alcadesa de Iztapalapa, Clara Brugada, da positivo a COVID-19; informa que está bien y bajo aislamiento

Alcadesa de Iztapalapa, Clara Brugada, da positivo a COVID-19; informa que está bien y bajo aislamiento - Foto Twitter @ClaraBrugadaM
Foto Twitter @ClaraBrugadaM

"Seguimos trabajando sin interrupciones para proteger a la población”, escribió Clara Brugada al confirmar su positivo a COVID-19

La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada Molina informo este martes que dio positivo al coronavirus COVID-19.

“Recibí resultado positivo de COVID-19. Me encuentro aislada, bien y trabajando. Estoy en comunicación permanente con todas las áreas de la alcaldía para coordinar y evaluar las acciones del gobierno. Seguimos trabajando sin interrupciones para proteger a la población”, escribió desde su cuenta de Twitter.

 

Con ello, Brugada Molina se suma a los 786 casos de servidores públicos del gobierno capitalino que hasta la semana pasada reportaron ser positivos del coronavirus y la segunda alcalde que es víctima de ese virus, dado que anteriormente resultó Julio César Moreno Rivera, de Venustiano Carranza.

De ellos, 83 corresponden a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC); 51, a la Secretaría de Salud; 47, al Sistema de Aguas; 35, a la Secretaría de Gobierno; 28, al Metro; 24, a la Secretaría de Obras; 19, a la Secretaría de Salud; 16, a la Secretaría de Finanzas; y 16, a la Secretaría del Medio Ambiente.

Otros 15, a la Consejería Jurídica y de Servicios Legales; 12, al Servicio de Transportes Eléctricos; 10, a la Central de Abasto; ocho, a la Red de Transporte de Pasajeros; siete, a la Secretaría de Cultura; seis, a la Secretaría de Trabajo, mismo número en la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social y el Cuerpo de Bomberos.

Con información de López Dóriga Digital

clara brugadacoronaviruscovid-19iztapalapapandemia
Menú de accesibilidad