Minuto a Minuto

Nacional Niega Félix Salgado Macedonio que haya señalado a Luisa Alcalde de nepotismo
En una transmisión en vivo en sus redes sociales, el legislador aclaró que no acusó a la familia de Alcalde Luján de nepotismo y acusó que medios de comunicación tergiversaron sus declaraciones
Economía y Finanzas Japón evalúa tomar “medidas decisivas” tras caída del yen a su nivel más bajo desde 2024
Tokio informó que considera tomar "medidas decisivas", después de que el yen cayera a 160 unidades por dólar, su nivel más bajo desde hace más de año y medio, en medio de la guerra en Oriente Medio
Entretenimiento Arranca operaciones ‘Disney Adventure World’ en París
Disneyland París abrió las puertas de la mayor expansión de su historia, un segundo parque de atracciones llamado 'Disney Adventure World', inspirado en 'Frozen'
Entretenimiento Kany García lanzará en su gira un mensaje de amor ante el “odio” actual
La cantautora puertorriqueña Kany García anunció su gira de este año, 'Puerta Abierta', que arrancará en abril en México
Internacional Trump dice que Irán permitirá el paso de 20 buques petroleros por el estrecho de Ormuz
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que Irán permitirá el paso de 20 buques petroleros a través del estrecho de Ormuz
Al menos tres muertos por volcadura de autobús en la México-Toluca
Al menos tres muertos por volcadura de autobús en la México-Toluca. Foto de Twitter @amarilloalarcon

Al menos tres muertos y 30 heridos dejó la volcadura de un autobús de pasajeros en el kilómetro 34.5 de la carretera México-Toluca, a la altura de La Marquesa, en Ocoyoacac.

De acuerdo con los primeros reportes, el chofer del autobús accidentado, de la línea Flecha Roja, habría perdido el control de la unidad hasta salir de la cinta asfáltica.

Hasta el lugar se trasladaron equipos de emergencia como paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (Suem), de la Cruz Roja así como de Protección Civil de Ocoyoacac así como de Metepec.

Protección Civil del Estado de México confirmó el accidente a través de redes sociales y señaló que cuerpos de emergencia se encontraban en el sitio.

Algunos de los lesionados fueron atendidos en el lugar y otros fueron trasladados a hospitales con la ayuda de un helicóptero.

Con información de López-Dóriga Digital