Minuto a Minuto

Internacional Trump asegura que a EE.UU. no le será “difícil” resolver la situación en la “fallida” Cuba
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, consideró a Cuba como una "nación fallida" y que "necesita ayuda"
Internacional Detienen a hijo por homicidio del fundador de Mango; sale libre tras pagar fianza
Jonathan Andic quedó en libertad provisional tras pagar una fianza millonaria. Se le señala del homicidio de su padre, Isak Andic, fundador de Mango
Deportes Liga MX: ¿Quiénes son los árbitros designados para la final del Clausura 2026?
La Comisión de Árbitros dio a conocer las designaciones de los partidos de la final del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Detienen al ‘Pony’, presunto implicado en masacre de Puebla
La Fiscalía de Puebla informó la detención de un presunto implicado en la masacre de diez personas en Tehuitzingo
Economía y Finanzas Nvidia y Apple dominan el mercado bursátil como nunca antes
Que dos solas acciones superen el 15% del S&P 500 es extraordinario y una señal de alerta seria
Al menos tres movilizaciones para este martes en la Ciudad de México
prevén al menos tres movilizaciones para este día. Foto de Notimex

Este 21 de abril se tienen programadas al menos tres movilizaciones sociales en la Ciudad de México, pese a las medidas de confinamiento por la emergencia sanitaria de coronavirus COVID-19.

A las 8:30 h en Palacio Nacional, la Coordinadora Sindical Unitaria de México iniciará mesas de trabajo con funcionarios de Gobierno, para tratar las políticas implementadas debido al coronavirus y lo relacionado con despidos injustificados.

A las 11:00 h en el Mercado “Sonora”, los locatarios del mismo llevarán a cabo la entrega de formatos de “denuncia de hechos, por el delito de extorsión”, en contra de inspectores de vía pública de la alcaldía Venustiano Carranza.

Se organizarán, además, para solicitar los apoyos ofrecidos por el Gobierno de la Ciudad de México ante la contingencia sanitaria. 

Durante el día en el Zócalo Capitalino, la Unión de Artesanos Indígenas y Trabajadores No Asalariados y Gubernatura Autónoma Indígena de la CDMX, llevarán a cabo una manifestación.

Los inconformes buscan tratar lo relacionado al apoyo económico, debido a la contingencia sanitaria. 

Cabe recordar que por disposición oficial, todos los eventos masivos quedan cancelados temporalmente a partir del día lunes 23 de marzo y hasta el día 30 de mayo, por motivos de contingencia y con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19

Con información de López-Dóriga Digital