Minuto a Minuto

Nacional Maestros de la CNTE levantan el paro de 72 horas sin lograr acuerdos con el gobierno
La dirigente de la Sección 22 de la CNTE afirmó que su retiro no representa una "derrota" y aseguró que las movilizaciones continuarán
Nacional Un buque de Nuestra América zarpa desde México hacia Cuba con ayuda humanitaria
El buque que zarpó desde Puerto Progreso, con ayuda humanitaria, prevé arribar a Cuba el lunes 23 de marzo
Internacional Jurado en EE.UU. dictamina que Musk engañó a los accionistas de Twitter durante su compra
Musk es acusado de engañar deliberadamente a accionistas al afirmar que había demasiadas cuentas falsas para retractarse de la compra
Internacional Díaz-Canel carga contra la “brutal” presión de EE.UU. sobre Latinoamérica para aislar a Cuba
Díaz-Canel negó que Cuba sea una "amenaza" para EE.UU., como declaró recientemente Washington para argumentar su bloqueo contra la isla
Internacional Masivo rescate de perros y gatos en Los Ángeles apunta a ser al mayor caso en EE.UU.
El rescate masivo de perros y gatos en Los Ángeles ocurrió tras denuncias de crueldad animal por negligencia y hacinamiento
Al menos tres movilizaciones este miércoles en la Ciudad de México
Foto de Notimex

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México alertó que por lo menos cuatro movilizaciones afectarán la circulación vehicular en diversos puntos de la capital este martes.

Las autoridades capitalinas exhortaron a los automovilistas y población en general anticipar sus salidas para evitar contratiempos en sus traslados.

En su cuenta de Twitter dio a conocer que a las 10:00 h se tiene prevista una marcha que partirá de la Avenida Tláhuac y Calle Morena, con dirección a la alcaldía Tláhuac.

Mientras que a las 12:00 h, un grupo de manifestantes se reunirá en la explanada de la alcaldía Azcapotzalco, en calle Castilla Oriente.

A la misma hora otro grupo de inconformes marchará con rumbo a la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Con información de Notimex